Newsline Report
13.09.2022 | Contenidos.news | Kids

AppleTV anuncia animaciĆ³n basada en 'Sago Mini World'

Producida por Spin Master Entertainment y animada por el estudio Brown Bag Films, la serie “Sago Mini Friends” tiene su foco en los encantadores personajes y los ingeniosos diseños que aparecen en la galardonada aplicación Sago Mini World, desarrollada por Sago Mini.

La serie es una ventana a la gratitud, con Harvey, el perro de orejas caídas, y sus mejores amigos, el gato Jinja, el conejo Jack y el pájaro Robin. Junto con un elenco único de residentes tan coloridos como su propio mundo caprichoso, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y celebran todos los días en su alegre ciudad de Sagoville. En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su verdadero agradecimiento por todas las cosas, grandes y pequeñas, a través del optimismo, la amabilidad, el humor infantil y canciones originales inolvidables.

“Sago Mini Friends” cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Daytime Emmy Award Jennifer Dodge, Ronnen Harary, Tone Thyne y Dustin Ferrer. Laura Clunie y Toni Stevens se desempeñan como productores ejecutivos, con Chad Hicks como director de la serie. La Dra. Sonja Lyubomirsky, profesora distinguida de Psicología en la Universidad de California, Riverside y experta en la ciencia de la felicidad, se desempeña como experta en gratitud en la serie a través de la iniciativa Changemakers de Apple TV+.

La aplicación Sago Mini World, en la que se basa la serie “Sago Mini Friends,” presenta más de 40 juegos para niños de 2 a 5 años. Sago Mini World ha recibido elogios de los Parents’ Choice Gold Awards, los Webby Awards, los Academics’ Choice Media Awards y los Kidscreen Awards. La aplicación anima a los niños a jugar, construir, crear y fingir con juegos digitales que despiertan la imaginación y la curiosidad.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news