Newsline Report
10.09.2019 | Contenidos.news | Distribución

AppleTV+ llegará el 1 de noviembre a USD 4,99

Apple llevó a cabo su tradicional evento para revelar detalles clave sobre su próximo servicio de suscripción de video Apple TV+. El SVOD se lanzará el 1 de noviembre en 100 países a un costo de USD 4,99 por mes. La cifra representa cinco dólares menos que el primer valor estimado y ofrece un costo más competitivo que Disney+ (USD 6,99). Además, la compañía brindará un año de suscripción gratuita a Apple TV+ a todos los clientes que compren un nuevo dispositivo de la marca.

En el Teatro Steve Jobs, Tim Cook, CEO de Apple, señaló que el SVOD ofrecerá, sin publicidad, series, películas y documentales originales, como The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, The Elephant Queen y See, cuyos trailers fueron vistos más de 100 millones de veces.

El servicio Apple TV + estará disponible en su lanzamiento para dispositivos Apple, online y SmarTVs Samsung; mientras que llegará a dispositivos Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y Vizio en el futuro. La compañía de Cupertino indicó que Apple TV Plus no tendrá comerciales.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news