Newsline Report
29.07.2022 | Contenidos.news | In-Out

Argentina: Lucas Rainelli, nuevo presidente de CAPIT

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión – CAPIT- fue constituida en 1999. Desde entonces fue creciendo en la medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la abrumadora mayoría de las horas del prime time nacional.

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) anunció una renovación en la comisión directiva y el socio fundador de Kapow, Lucas Rainelli, fue nombrado como el nuevo presidente. Diego Guebel (Boxfish) y Martín Kweller (Kuarzo) seguirá en su tarea como tesorero de la Cámara.

Lucas Rainelli es cofundador, y presidente de la productora Kapow. La compañía es actualmente reconocida en el mercado audiovisual internacional con éxitos como “Cocineros Argentinos”, “El Presidente” (Amazon) y “Terapia Alternativa” (Star ), entre otros. La productora actualmente trabaja con nuevos proyectos propios y asociaciones, para generar contenidos de calidad para reconocidas plataformas como Supernova para Amazon Prime Video, “2001” para NatGeo y “Felices los 6” para HBOmax.

“Estoy honrado de liderar esta etapa de CAPIT y agradezco especialmente a mis colegas el haberme dado esta enorme responsabilidad y confianza. Vamos a apoyar y acompañar a los miembros en esta transformación del sector audiovisual. El plan es potenciar a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional” expresó Rainelli.

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news