Newsline Report
08.01.2021 | Contenidos.news | Kids

Argentina: Nickelodeon alcanza cifras históricas

Nickelodeon presentó en 2020 una excelente performance, la más importante desde el lanzamiento del canal en Argentina, al cerrar el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018.

La señal de ViacomCBS fue visto por más de 8 millones de personas. En este año tan especial con los chicos en sus casas, la marca logró entretener a la audiencia haciendo de su mundo un lugar más divertido.

Los Top Shows del año fueron “Danger Force”, la escuela de super héroes que entrena a los niños para controlar sus increíbles superpoderes estrenada en 2020, “Los Casagrande”, la historia de Ronnie Anne, una chica de 11 años independiente y aventurera, que explora la vida en la ciudad con su gran y diversa familia méxico-estadounidense, “Club 57”, la exitosa serie de ficción y música que sigue las aventuras de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano que accidentalmente se transportan a 1957 y “The Loud House”, la serie animada favorita: Lincoln y la divertida convivencia junto a sus diez hermanas.

En este gran año, la marca asumió riesgos y se reinventó con las ideas más innovadoras para conectar con la audiencia en todas las pantallas con meses temáticos y nuevos contenidos. La campaña #ChicosUnidos funcionó como herramienta para la trasmisión de mensajes positivos en formatos digitales como “Nick en Casa” y “Hora de…” de Nick Jr. en IG Live y “Planeta Bala”, el nuevo show en TrendybyNick.com sobre el cuidado del medio ambiente en colaboración con The Nature Conservancy, presentado por la estrella digital y cantante Bala.

En sus plataformas digitales, en 2020 @Nickelodeonla superó el billón de cuentas alcanzadas, con un crecimiento de +350% respecto del año anterior. Con el foco en el desarrollo de contenidos de video originales, las cuentas sociales superaron los 548 millones de reproducciones, un 76% más que en 2019.

Este 2021 Nickelodeon renueva la pantalla con grandes estrenos: “Nickelodeon Spyders”, “Side Hustle”, “Goldies Oldies”, “Rugrats”, “The Smurfs”, “Baby Shark” y nuevas temporadas de “Club 57”, “Danger Force”, “The Loud House”, “Los Casagrande”, “It´s Pony” y mucho más.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news