Newsline Report
31.08.2022 | Contenidos.news | Mediciones

Argentina: 'Stranger Things', la serie con más demanda en julio

Parrot Analytics, la empresa de ciencia de datos que permite a las empresas de medios de comunicación, las marcas y las agencias comprender la demanda de la audiencia mundial de contenidos, presenta los datos de demanda de contenido streaming sobre los televisivos en Argentina.

El informe indica que Stranger Things, de Netflix, tuvo 42.38 veces más demanda frente a contenidos televisivos en el mercado argentino; seguida por The Boys, de Amazon Prime Video, con índice de 19.81x más demanda; y en tercer lugar se ubica la serie Only Murders In The Building, de Hulu, con 11.69x.

Con 10.77x y 10.48x más demanda sobre contenidos de TV están Obi-wan Kenobi, de Disney+ y Santa Evita, de Star+, respectivamente. Aparecen nuevamente en el sondeo: Netflix con 9.88x en su serie The Umbrella Academy; Disney+ con sus series The Mandalorian, Moon Knight y Wanda Vision, que registraron 9.90, 9.60 y 8.73 veces más espectadores; y Hulo, pues su serie The Handmaid's Tale, que tuvo 8.83 veces más demanda que contenidos televisivos para el mes de julio.

La demanda de la audiencia refleja el deseo, el compromiso y el número de espectadores, ponderado por la importancia. Una diferencia de 1x representa la media del mercado y 10x significa que una serie tiene diez veces más demanda que el programa de televisión medio del mercado argentino.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news