Newsline Report
15.12.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Armoza Formats firma acuerdo con pan-baltic y pan-african deal

El programa se estrenó el 18 de septiembre de 2022 con casi 1,4 millones de espectadores de media a lo largo de la temporada, y un altísimo resultado del 40 por ciento de cuota de mercado. Logrando mantener su éxito con una participación de mercado constante del 38 por ciento en cada uno de los episodios finales, el programa ganó recientemente otro premio Gemeaux a la "Mejor serie de arte de variedades".

Dance Revolution es el innovador espectáculo de danza en horario estelar que acoge a bailarines de todas estilos y edades para competir y con la ayuda de tecnología de punta, ser juzgado con una toma de 360˚ de su momento “Revolución” más espectacular. Los bailarines deben comenzar impresionando a las 3 industrias de la danza.

Los maestros contarán con la ayuda de los momentos Revolution durante toda la competencia, capturando los movimientos precisos y atemporales de los bailarines para asegurarse de que toman la decisión correcta. Las actuaciones de los bailarines y los impresionantes momentos de Revolución decidir los cuatro finalistas, que mostrarán su talento con la esperanza de convertirse en la Mejor Revolución Bailarín.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news