Newsline Report
12.04.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Astro y All3media International adaptarán la serie 'Mentiroso' para Malasia

Astro, la principal compañía de contenido y entretenimiento de Malasia, ha adquirido los derechos para adaptar la nominada al BAFTA y a los guionistas británicos Liar, una serie de suspenso creada por los guionistas nominados al BAFTA y al Globo de Oro Harry y Jack Williams, a través de la asociación de su división de producción cinematográfica. , Astro Shaw, con la reconocida empresa independiente de producción y distribución de televisión, cine y digital All3Media International.

Producida por Two Brothers Pictures para ITV y Sundance TV en 2017, Liar es una serie de suspenso que explora temas de agresión sexual, consentimiento, política de género moderna, vida familiar y engaño. La audaz serie obtuvo una audiencia máxima de 7 millones, lo que la convierte en la audiencia más grande que ITV ha visto para un drama nuevo desde 2014. Conocida por sus escandalosos giros y caracterizaciones que mantienen a la audiencia al borde de sus asientos, Liarte cuenta la historia de dos personas cuya atracción inicial conduce a consecuencias de largo alcance cuando las mentiras, el engaño y la manipulación desdibujan la verdad.

El VP de Malay Nusantara Business y director de Astro Shaw, Raja Jastina Raja Arshad, dijo: “Estamos encantados de encargar adaptaciones locales de algunas de las mejores series aclamadas internacionalmente, trayendo historias internacionales con matices y temas locales a nuestra audiencia. Creemos que esta asociación estratégica con All3Media International no solo ampliará la diversidad de narraciones en la industria creativa local, sino que también fortalecerá a Astro como una plataforma que desarrolla y cura producciones locales de clase mundial a través de nuestras ofertas de teatro mientras continuamos con nuestros esfuerzos por innovar. y elevar nuestro contenido para que sea coherente y esté a la altura de los estándares internacionales. También nos gustaría agradecer a Double Vision por hacer posible esta colaboración, y estamos muy emocionados de trabajar con una de las principales productoras de Malasia para producir la adaptación malaya de Liar”.

Por su parte, el VP de APAC de All3Media International, Kit Yow, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con Astro y Double Vision en esta nueva adaptación de nuestro éxito mundial Liar. El apasionante 'él dijo-ella dijo' ha demostrado sus credenciales para emocionar al público, y sabemos que esta producción inteligente y fascinante de Astro y Double Vision, con su fabuloso elenco y su elegante dirección, emocionará al público de Malasia”.

Se espera que la adaptación malaya de Liar salga al aire a finales de año y se estrene en los canales lineales de Astro, On Demanda y Astro GO.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news