Newsline Report
29.07.2019 | Mundo | Producción

'Atrapa a un ladrĂ³n' se estrena en Italia

“Atrapa a un Ladrón” (To Catch A Thief), la coproducción de Viacom International Studios (VIS) Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África y Viacom International Studios (VIS) América, se estrenará en Italia a través de Paramount Network el próximo miércoles 31 de julio.

La serie, basada en el film “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock, fue creada por Javier Olivares, uno de los showrunners de televisión más conocidos en España. Olivares tiene en su haber varias producciones españolas que se han convertido en éxitos tanto a nivel local como internacional, como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”.

“Atrapa a un ladrón” está protagonizada por Pablo Echarri, uno de los más populares y prestigiosos actores de cine y televisión de Argentina, y Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas en España. Echarri, interpreta a Juan Robles, alias "El Gato", y Jiménez, será “Lola Garay”, inspectora de policía y esposa del ex-ladrón “Juan”.

Al igual que en la película original, la serie cuenta la historia del reformado ladrón "El Gato" que lucha por desenmascarar a un imitador misterioso quien está robando en su nombre. Además de robos y misterios por resolver, la historia de amor floreciente entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la acción.

Las escenas que componen los 10 episodios de la serie fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires. “Atrapa a un ladrón” fue recientemente presentada en el “Filming Italy Sardinia Festival”, celebrado entre el 13 y el 16 de junio pasado.

El estreno “Atrapa a un ladrón” en Paramount Network Italia es el inicio de una sucesión de futuros lanzamientos en el resto del mundo.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news