Newsline Report
28.02.2023 | Contenidos.news | Distribución

Atreseries estrena ‘El tiempo no para’ en EEUU y Latinoamérica

Atreseries mantiene su ritmo de estrenos y el próximo 1 de marzo estrena ‘El tiempo no para’. Se trata de la telenovela brasileña de Mario Teixeira, que cuenta con la dirección artística de Leonardo Nogueira. En su elenco, ‘El tiempo no para’ cuenta con actores como Edson Celulari, Nicolas Prattes, Christiane Torloni, Cleo y Milton Gonçalves, entre otros.

La original trama de la serie logró reunir a más de 40 millones de brasileños en su estreno. Ahora, a través de Atreseries, llega de lunes a viernes, por primera vez, a grandes países de Latinoamérica como México, Colombia, Argentina y Perú, así como a EE.UU.

Sinopsis

Después de un naufragio en las aguas heladas de la Patagonia en 1886, la adinerada familia Sabino Machado, junto a los miembros del servicio, despierta en la actualidad y descubre que estuvieron congelados más de 100 años.

Marocas, la primogénita de la familia, y su padre, Don Sabino, orientan al grupo en el proceso de adaptación a la nueva realidad, en medio de muchos choques culturales y prejuicios que todo el tiempo pasado no ha podido cambiar.

Para ello, cuentan con la ayuda de Samuca, el joven empresario humanista que salvó a Marocas cuando estaba congelada en el mar, y con la de Eliseo, un humilde recolector de basura que acoge en su hogar a los ‘congelados’ a cambio de nada.

Samuca y Marocas se enamoran a pesar de las diferencias -las personales y las culturales por proceder de épocas diferentes- y juntos se enfrentarán a la ira de Betina, la celosa exnovia de Samuca, y a la codicia de dos abogados interesados en apoderarse de la fortuna de Don Sabino.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news