Newsline Report
17.01.2022 | Contenidos.news | Distribución

Atreseries estrena la serie 'El Secreto de Puente Viejo'

El 18 de enero arranca en Atreseries la serie que ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española, logrando el reconocimiento de crítica y público tras nueve años en el aire .

Ambientada a finales del siglo XIX, el amor, las traiciones e intrigas se entremezclan en esta producción que narra la historia de la adinerada familia Montenegro y su matriarca, la malvada doña Francisca, en el pueblo de Puente Viejo.

‘El Secreto de Puente Viejo’ llega ahora completa a Atreseries, convertida en la serie más longeva de la televisión española, tras nueve años en el aire y más de 2.300 capítulos.

Durante su tiempo en emisión, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española y ha logrado el reconocimiento de crítica y público, llevándola a estar presente en más de 60 países. Además, destaca por haber contado con la participación de 767 actores, entre protagonistas y secundarios, y más de 23.800 figurantes. 

Entre sus reconocimientos, destaca el otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, cuando en 2016 le entregó el Premio Iris Especial del Jurado “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de un capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras”. 

 @Contenidos.News 2022

contenidos.news