Newsline Report
20.09.2022 | Contenidos.news | Distribución

'Audrey's Back' de Beta Film se vende a CANAL+ y a la RAI

La aclamada serie de Quebec “Audrey's Back”, con 10 capítulos de 30 minutos, emprende su viaje al extranjero. Beta ha vendido los derechos de la serie dramática producida por Pixcom a dos de las principales cadenas europeas, la televisión de pago francesa CANAL+ y la cadena pública italiana RAI, y se están ultimando los acuerdos con otros socios clave.

“Audrey's Back” fue la primera serie quebequense seleccionada en el Festival Internacional de Series de Francia CANNESERIES, y fue galardonada con el Gran Premio Dior y el Premio Especial de Interpretación del Festival en abril.

Oliver Bachert, Director de Distribución de Beta Film, expresó: "Estamos encantados y nos sentimos honrados de haber abierto los principales mercados europeos a más grandes dramas quebequenses y seguimos aumentando nuestra fantástica colaboración con nuestro socio Pixcom. “Audrey's Back” es un ejemplo perfecto de una historia local original y única que se globaliza. Este drama único y cálido conquistará los corazones en Francia e Italia y seguramente será acogido en todo el mundo".

Por su parte, Nicola Merola, Presidente y Productor Ejecutivo de Pixcom dijo: "Estamos encantados de que Beta lleve nuestra querida comedia dramática La vuelta de Audrey a nuevas audiencias internacionales. Han sido un socio fantástico desde hace mucho tiempo, tienen un profundo conocimiento de nuestra serie y encuentran las emisoras adecuadas para nuestra programación. Audrey's Back es una serie muy especial y merece una audiencia global".

La serie dramática sigue a Audrey, interpretada por Florence Longpré, que despierta milagrosamente de un coma después de 16 años. Ahora, en la treintena, no sólo tiene que adaptarse a un mundo muy diferente, sino que debe volver a aprender a hablar, contar, caminar y hacer todo lo que antes se consideraba "normal". El despertar de Audrey afecta profundamente no sólo a su vida, sino que inspira a quienes la rodean.

La actriz principal, Florence Longpré, coescribió este "sincero viaje de redescubrimiento" durante el cierre de Covid-19, junto con el coautor Guillaume Lambert. También protagonizan Denis Bouchard, Josée Deschênes y Zeneb Blanchet. Este drama está producido por Pixcom en colaboración con Quebecor Media; Beta se encarga de las ventas internacionales.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news