Newsline Report
27.05.2022 | Contenidos.news | Producción

Azteca 7: 'Estrenamos Supertitlán, una serie con alto rango de calidad'

La serie protagonizada por Jesús Zavala y Sofía Espinosa, consta de 48 capítulos. También participan los actores: Luz Aldán, Ricardo Peralta, Carlos Orozco, Aldo Escalante, Erika Franco, Azalia Ortíz, Martín Barba, Roberta Burns, Juan Ugarte, Francisco de la Reguera, Alfredo Gatica, Viviana Serna, Amanda Farah, Harold Azuara, Laura de Ita, Nuria Blanco y Eugenio Rubio. 

Esta producción es parte de la nueva etapa de producción que queremos mostrar en la televisión. Las historias que presentamos, es un reflejo de nuestras vidas cotidianas con un toque de humor. Mostramos personajes reales que no habían aparecido hasta ahora. Como estudio seguimos buscando cosas innovadoras y atractivas para la audiencia”, comentó Fidela Navarro, CEO de DOPAMINE. 

Azteca 7 continuará llevando entretenimiento familiar a todos los hogares de México, reafirmando el compromiso que el canal tiene con la audiencia, para llevar los mejores contenidos de entretenimiento. La serie es una adaptación mexicana del formato Superstore de NBC Universal, coproducido por Dopamine, Universal Television y Universal International Studio. 

@ Contenidos. News 2022

contenidos.news