Newsline Report
06.02.2023 | Contenidos.news | In-Out

Banijay ficha a Stéphane Préfol como director de M&A

El gigante europeo Banijay, contrató a Stéphane Préfol para el cargo de director de M&A, destinado a enfocar el crecimiento de la compañía a través de nuevas adquisiciones. El ejecutivo asumirá su cargo el próximo 6 de marzo, estará basado en Paris y reportará al CEO del grupo, Marco Bassetti, y al CFO, Cédric Brignon. Procedente de Publics Groupe, llega con una experiencia de más de 15 años en el segmento.

En Banijay trabajará junto al equipo global para desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento. “No es ningún secreto que nuestras ambiciones son seguir creciendo y con Stéphane podremos continuar siendo más efectivos a la hora de ampliar nuestra oferta de negocios y construir nuestra reputación como el lugar al que ir para encontrar talentos en contenidos y más allá”, expresó Bassetti.

Banijay sumó importantes adquisiciones en 2022, de compañías como la brasileña A Fábrica, la israelí MoviePlus Productions, las británicas Mam Tor Productions y Kindle Entertainent, Beyond International, Sony Pictures Television Germany, las italianas Movimenti Production y Grøenlandia Group y la francesa Tooco, entre otras.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news