Newsline Report
24.05.2022 | Contenidos.news | Distribución

Banijay Rigths distribuirá contenido de Cholawood de Kate del Castillo

Banijay Rights sigue sumando grandes títulos a su compañía, para distribución y representación en el mercado internacional. En el marco de LA Screenings dio a conocer que laflia, compañía de Marcelo Tinelli en Argentina, adaptará All Together Now para la señal de eltrece, la cual iniciará en los próximos meses. 

Cabe resaltar que ‘All Together Now’ o ‘Canta Conmigo’, es un night show que cuneta con un jurado de 100 personas, el cual se ha adaptado en diferentes países, tales como Caracol (Colombia), Brasil(con varias temporadas), UK, Italia, Francia y Australia, entre otros mercados. 

Por otro lado, firmó acuerdo de distribución con Cholawood Productions, compañía de la actriz y productora Kate del Castillo. Con esta alianza, la compañía suma dos nuevos contenidos de la casa productora: Yo Estoy OKate, una autobiografía de la artista en tono de comedia, protagonizado por ella misma. El segundo título es ‘Llegó la Revolución’, proyecto familiar realizado y protagonizado por Kate y su padre el actor Erick del Castillo. En este narran la historia de México a través de sus vidas. 

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news