Newsline Report
30.10.2020 | Contenidos.news | Kids

'Bat Pat 2' debuta en Clan durante Halloween

Mondo TV Iberoamérica anunció que la segunda temporada de la comedia animada Bat Pat tendrá un adelanto especial durante el fin de semana de Halloween en Clan, justo antes del lanzamiento oficial del programa.

El canal de televisión infantil propiedad y operado por la emisora de servicio público español RTVE emitirá una selección de seis episodios de Bat Pat 2 con temática de Halloween este viernes 30 de octubre, con su repetición y la incorporación de dos más, el sábado 31 de octubre.

La emisión completa de la nueva serie de aventuras, protagonizadas por el adorable murciélago parlante que resuelve misterios juntos con sus amigos humanos, podrá verse a partir del 16 de noviembre, de lunes a viernes; con una retrasmisión ya programada para principios de 2021.

La segunda temporada de la serie (52x11') es una coproducción entre la compañía transmedia italiana Atlantyca Entertainment, Mondo TV Producciones Canarias, Rai Ragazzi y RTVE. Mondo TV Producciones Canarias, parte de Mondo TV Iberoamérica, se ha encargado de la preproducción, mientras que la empresa matriz Mondo TV, es responsable de la animación.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, afirmó: “La comedia, la aventura y la diversión espeluznante hicieron de la primera entrega de Bat Pat un gran éxito. Halloween es el momento perfecto para este avance especial de la tan esperada segunda temporada, que estamos seguros será muy popular entre la joven audiencia de Clan TV ".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news