Newsline Report
27.04.2023 | Contenidos.news | Producción

Bavaria Fiction revela imágenes de filmación para documental de SKY

Sky anuncia un nuevo documental sobre crímenes reales con información nueva y exclusiva sobre un caso de asesinato en Alemania, una producción de Bavaria Fiction con Emanuel Rotstein como productor Ejecutivo, escrita y dirigida por Gunther Scholz se planea su transmisión en Sky y servicio de transmisión WOW para 2024.

Actualmente se está filmando "Car Park Murder" (título provisional), un próximo documental sobre crímenes reales de Sky Original. Producida por Bavaria Fiction, la película incorpora los últimos descubrimientos y desarrollos en el notorio Asesinato en el Aparcamiento de Coches de Munich y utiliza entrevistas exclusivas para obtener una imagen completa de este caso sin precedentes. El cineasta Gunther Scholz es el escritor y director; Scholz ha estado lidiando con el caso durante muchos años. Sky y el servicio de transmisión WOW planean transmitir el documental del evento el próximo año.

Historia

En 2006, la millonaria Charlotte Böhringer (†59) fue encontrada muerta a golpes en su ático sobre el "Isar Car Park" de Múnich. Su sobrino Benedikt Toth fue condenado como perpetrador a cadena perpetua por gravedad excepcional de la gravedad de la culpa por asesinato por codicia. El veredicto fue controvertido desde el principio, ya que se basó exclusivamente en una cadena de pruebas circunstanciales. El instrumento del crimen no pudo ser encontrado. Hasta el día de hoy, incluso después de 17 años, Benedikt Toth mantiene su inocencia y las dudas sobre el veredicto nunca pudieron disiparse por completo. Benedikt Toth fue liberado de la prisión de Straubing a las 7:30 am de hoy.

Christian Asanger, vicepresidente de Entertainment Sky Deutschland, expresó: "El llamado 'asesinato en el aparcamiento' de Múnich es uno de los casos penales más espectaculares de Alemania, que ha mantenido al poder judicial y a los medios de comunicación en vilo hasta el día de hoy con sus numerosas preguntas sin respuesta El autor convicto Benedikt Toth sigue negando el crimen. Nuestro apasionante documental sobre crímenes reales arroja luz sobre el caso de una manera impresionante y meticulosa y tiene acceso exclusivo al convicto".

Los productores ejecutivos de "Car Park Murder" (WT) son Emanuel Rotstein para Bavaria Fiction, así como Christian Asanger y Nico Gammella para Sky. Philipp Klees actúa como productor, Astrid Holz como productora de línea para Bavaria Fiction. El director de fotografía es Alexander Vexler. NBCUniversal Global Distribution está a cargo de la distribución mundial.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news