Newsline Report
29.07.2022 | Contenidos.news | Mediciones

BB Media incorpora mediciĆ³n de audiencias en Venezuela

BB Media, la compañía global de Data Science, a través de su servicio Trust Ratings Solution (TRS), se incorporó al mercado de la medición de audiencias en el país sudamericano. Actualmente ofrece un amplio nivel de apertura con mediciones de ratings minuto a minuto, por provincias a lo largo del territorio venezolano y por país.

TRS mide, entre otros datos, la influencia de la TV de paga en el comportamiento de la audiencia frente a una gran amplitud de señales existentes (+300 en cada país) y analiza de forma unificada las múltiples ventanas en las que se accede a contenidos, como plataformas de TV Everywere y Live Streaming de canales por internet.

Sus mediciones arrojaron que en la semana del 18 al 24 de julio, los programas ´La ruleta de la suerte’ en TV de paga y ‘Conmebol CAF Ven. Vs. Arg.” en TV Abierta, encabezaron las listas de audiencia con 8.89 y 31.92 puntos de share respectivamente.

Los partidos de fútbol de la Conmebol CAF: Venezuela Vs. Argentina y Venezuela Vs. Brasil, tuvieron las mayores audiencias en la señal abierta; mientras que, MBL All-Star Game 2022 con 3.74 puntos, Home Run Derby 2022 con 3.61 puntos y Chicago P.D. con 2.95, obtuvieron los niveles de rating más altos para las señales de paga.

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news