Newsline Report
07.12.2022 | Contenidos.news | Alianzas

BB Media: ‘Nuestro objetivo es ser reconocidos internacionalmente’

Como miembro de OTT. X, BB Media puede conectarse y forjar relaciones con otras empresas de la industria, colaborar con la industria del entretenimiento compartiendo datos de diferentes mercados y participar en reuniones con líderes.

“Para una empresa que está en constante crecimiento y desarrollo como BB Media, es muy importante forjar relaciones a largo plazo con empresas de la industria. Nuestro plan es ser reconocidos internacionalmente y proporcionar datos a empresas de todo el mundo; con apoyo de OTT.X y las acciones que hicimos en conjunto a lo largo de este año, nos estamos acercando a nuestro objetivo. Es un placer trabajar junto a OTT. X ya que valoran los datos tanto como nosotros”, expresó Tom Gennari, CEO de BB Media.

Mark Fisher, Presidentey CEO de OTT.X, también mencionó: “BB Media es un socio esencial en nuestra misión de extender nuestra marca internacionalmente. La red de BB en LATAM y otros territorios es impresionante. Estamos honrados de trabajar con el equipo de BB Media y esperamos ser socios en los próximos años”.

Cabe destacar que este año ambas empresas celebraron varios seminarios web sobre diferentes asuntos de la industria.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news