Newsline Report
29.07.2020 | Contenidos.news | Producción

BBC One y Amazon Studios adaptan 'The Pursuit of Love'

BBC One y Amazon Studios dieron a conocer el inicio del rodaje de la adaptación de Emily Mortimer de la famosa novela de Nancy Mitford, ‘The Pursuit of Love’.

La serie de 3 episodio de 60 minutos tiene como productores ejecutivos a Charles Collier, Matthew Read y Frith Tiplady por Open Book y Moonage Pictures. El show fue encargado para BBC One por Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC y Piers Wenger, controlador de BBC Drama. Amazon Studios está coproduciendo en los Estados Unidos, Canadá, Australia así como Nueva Zelanda y la serie será producida por Rhonda Smith.

Escrita y dirigida por Mortimer, ‘The Pursuit of Love’ es una comedia dramática- romántica sobre el amor y la amistad. Ambientada en Europa entre las dos guerras mundiales, la historia sigue las aventuras y desventuras de la carismática e intrépida Linda Radlett, interpretada por Lily James y su mejor amiga y prima Fanny Logan, interpretada por Emily Beecham.

Consumidas por el deseo de amor y matrimonio, ambas mujeres están buscando al marido ideal. Su amistad se pone a prueba cuando Fanny se conforma con una vida estable y Linda decide seguir su corazón, a lugares cada vez más salvajes e indómitos. A medida que las divisiones sociales y políticas dividen a la nación, sus caminos divergentes plantean preguntas personales que continúan siendo intensamente relevantes hoy en día: cuestionamientos sobre la libertad, amor, sexo, y los misterios del corazón humano.

Piers Wenger, controlador de BBC Drama, dijo: "La adaptación de Emily Mortimer de la obra maestra de Nancy Mitford presentará a ‘The Pursuit of Love’ a una nueva generación de fanáticos. Estamos en deuda con Emily, los productores de Moonage Pictures y Open Book y con el brillante elenco de la serie, encabezado por Dominic West y Lily James, por su compromiso para darle vida a esta preciada novela ".

Por su parte, Chris Mansolillo, Jefe de Contenido con Licencia en los Estados Unidos para Amazon Prime Video, comentó: “‘The Pursuit of Love’ es un viaje emocionante que combina familia, amor, honestidad e introspección. Estamos encantados de trabajar con un equipo tan talentoso y esperamos llevar esta aventura romántica a nuestros miembros de Prime”.

‘The Pursuit of Love’ se estrenará en BBC One y BBC iPlayer en Reino Unido, y estará disponible en Amazon Prime Video en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, con los derechos de distribución internacional a cargo de BBC Studios

© Contenidos.News 2020

contenidos.news