Newsline Report
20.01.2021 | Contenidos.news | In-Out

BBC Studios Americas suma a Dina Vangelisti para sus operaciones en Los Ángeles

BBC Studios - Americas anunció el nombramiento de Dina Vangelisti como vicepresidenta ejecutiva de ventas de contenido. El nombramiento marca un cambio a una división de ventas dirigida por Los Ángeles para la empresa, donde Vangelisti establecerá nuevas alianzas y ampliará las existentes con los principales clientes para la venta de contenido y coproducciones en plataformas globales y networks estadounidenses. Vangelisti reportará directamente a Rebecca Glashow, presidenta de BBC Studios - Américas.

"Cuando me uní a BBC Studios, una de mis principales prioridades era estructurar el negocio para el crecimiento futuro fortaleciendo nuestro codiciado negocio de coproducción y ventas de contenido. Las capacidades de liderazgo comprobadas de Dina y las conexiones profundamente arraigadas con la comunidad creativa de Los Ángeles son exactamente lo que BBC Studios necesita para llevar nuestras asociaciones a un nuevo nivel", comentó Glashow.

Por su parte, Vangelisti agregó: "Liderar las ventas de BBC Studios en Los Ángeles tiene mucho sentido y, en un mar de contenido, disponible en cualquier lugar y en todas partes, el contenido británico y la marca BBC son diferentes a los demás. A medida que aumente la demanda de talento del otro lado del charco, mi equipo estará bien posicionado para llevar lo mejor de lo que el Reino Unido tiene para ofrecer a las plataformas globales y las redes estadounidenses".

Antes de este puesto, Vangelisti dirigió la división de Televisión Nacional en Paramount Pictures Worldwide, donde desarrolló estrategias comerciales clave para el equipo de ventas global con plataformas digitales clave y emisoras. Antes de Paramount, ocupó puestos de liderazgo senior en First Look Studios, ABC / FOX Family Channel y CBC International Sales.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news