Newsline Report
12.01.2022 | Contenidos.news | In-Out

BBC Studios asciende a Eve Frederick

BBC Studios anunció el ascenso de Eve Frederick a VP sénior de producción para su rama de producción de Los Ángeles. Frederick es un líder clave de producción sin guión para el negocio establecido, que logró un crecimiento récord en 2021, lanzando una serie de nuevas producciones de Los Ángeles, que van desde originales hasta adaptaciones estadounidenses de formatos globales exitosos. 

Supervisa equipos de producción para una variedad de series producidas por BBC Studios, incluidas tres series bajo el lema Life Below Zero, ganador de un Emmy, en National Geographic, el exitoso documental sobre crímenes reales Murder Among the Mormons para Netflix, Ex-Rated presentado por Andy Cohen en Peacock y Top Gear America en MotorTrend. Frederick trabaja para garantizar la seguridad del elenco y el equipo en varios lugares, además de actuar como la persona clave para las iniciativas de sostenibilidad para la oficina de BBC Studios en Los Ángeles y sus producciones.

 “Eve ha demostrado ser una líder decisiva y orientada a la solución mientras navega por los desafíos diarios que surgen en la producción sin guión”, dijo Valerie Bruce, Gerente General, BBC Studios, Los Ángeles Productions. “Durante los últimos dos años durante la pandemia, ha manejado hábilmente una multitud de circunstancias que cambian rápidamente. La experiencia en producción de Eve, su compromiso con nuestros equipos; así como con la visión creativa y su enfoque en el avance de la sustentabilidad, son vitales para nuestro negocio de producción en Los Ángeles”.

Frederick agregó: “Dar vida a nuestros proyectos es increíblemente gratificante, especialmente porque es un esfuerzo colectivo e inclusivo que abarca algunos de los equipos más dinámicos, talentos increíbles y lugares de producción desafiantes en la nación. El alcance de lo que estamos produciendo juntos nunca deja de sorprenderme. Es un honor apoyar a nuestros incansables equipos que capturan de manera experta las impresionantes imágenes por las que nuestra programación es conocida y que están dedicados a la larga tradición de la BBC, contar historias colaborativas, convincentes y perspicaces”, finalizó. 

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news