Newsline Report
21.07.2021 | Contenidos.news | Alianzas

BBC Studios potencia la llegada de 'Doctor Who' con coleccionables

BBC Studios se ha asociado con Beeline Creative, Hallmark y Rittenhouse para traer nuevos coleccionables a los fanáticos en los EE. UU. a finales de este año.

Suzy Raia, VP, Licensing, BBC Studios – Americas dice: “Los fans son el alma de Doctor Who. Aquellos que han estado en el viaje durante décadas disfrutarán agregando estos coleccionables a sus colecciones, y si acaba de unirse a nosotros, estos también son excelentes regalos para el novato de Doctor Who en su vida ".

A partir del 7 de octubre, Beeline Creative tendrá disponibles la nueva línea de tazas Doctor Who Geeki Tikis. Cada taza presenta detalles esculpidos fieles al personaje al que rinde homenaje.

Desde Hallmark, el 2 de octubre lanzarán adornos navideños, mientras que Rittenhouse, recién en 2022, planea lanzar su Doctor Who: Series 11 y 12 Trading Cards, con tarjetas de autógrafos firmadas. Esta colección de la edición de estreno también contará con imágenes y sinopsis de la trama de cada episodio de las Series 11 y 12, y mucho más.

Doctor Who está disponible en los EE. UU. exclusivamente en BBC America, con temporadas pasadas disponibles para transmitir en HBO Max. En los EE.UU., el clásico Doctor Who también se puede encontrar en BritBox.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news