Newsline Report
24.05.2021 | Contenidos.news | Alianzas

BBC Studios y Disney cierran acuerdo global para 'Bluey'

Creada por Joe Brumm y producida por Ludo Studio, galardonados con un Emmy para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey sigue a un cachorro de Blue Heeler de seis años que vive con su padre, su madre y su hermana de cuatro años, Bingo. En cada episodio, Bluey usa su energía ilimitada de Blue Heeler para jugar y convertir la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias. Bluey ha demostrado ser una auténtica experiencia compartida que reúne a toda la familia para disfrutar del programa, al tiempo que ofrece momentos impactantes y conmovedores para todas las generaciones.

Jane Gould, Vicepresidenta Ejecutiva de Investigación de Contenido, Conocimientos y Programación de Disney General Entertainment, dijo: "La narración con la que se puede relacionar, el corazón y el humor en Bluey continúa cautivando a nuestro público joven y a sus familias. No podemos esperar para traer una tercera temporada de el programa a nuestros espectadores de todo el mundo ".

Henrietta Hurford-Jones, Directora de Contenido Infantil de BBC Studios dijo: “Nuestra asociación continua con Disney para llevar a Bluey a familias de todo el mundo es un reflejo de nuestra pasión y amor compartida por esta serie maravillosa y conmovedora. Esperamos seguir brindando al público una mirada verdaderamente auténtica de una familia contemporánea y sus amigos, aportando calidez y humor a la vida diaria".

Charlie Aspinwall, Productor Ejecutivo de Ludo Studio dijo: “Estamos muy emocionados de que nuestra nueva temporada de Bluey, actualmente en producción, llegue a Disney. La tercera temporada nos traerá más diversión y juegos en casa con los Heelers y fuera de casa con los amigos de Bluey y Bingo".

Además de ganar audiencias en todo el mundo, Bluey ha obtenido varios premios, como el International Emmy Kids Award en la prestigiosa categoría de preescolar en 2020, y su segundo premio AACTA al mejor programa infantil ese mismo año. Los elogios continúan en 2021, con Bluey ganando cuatro premios Kidscreen en febrero.

Por encargo en conjunto de BBC Studios y ABC, Bluey es una producción de Ludo Studio en asociación con Screen Queensland y Screen Australia.

Bluey está disponible en más de 60 países y se está convirtiendo rápidamente en un éxito mundial. En su mercado local de Australia, Bluey es el programa #1 en iView de ABC, generando más de 480 millones de reproducciones en la temporada uno y dos, desde su lanzamiento en 2018. En Estados Unidos en Disney Junior y Disney Channel, durante el primer trimestre de 2021, Bluey fue la serie de televisión número 3 más vista en niños de 2 a 5 años. En todas las plataformas digitales, Bluey ha sido la serie número 1 en la aplicación DisneyNOW en videos durante las últimas 50 semanas consecutivas y el contenido de Bluey ha obtenido 600 millones de vistas para fecha en YouTube. 

© Contenidos.News 2021   

contenidos.news