Newsline Report
06.09.2019 | Contenidos.news | Distribución

Beta Cinema se queda con los derechos globales de 'Nowhere Special'

Beta Cinema anunció la adquisición de los derechos de venta mundiales de 'Nowhere Special', la nueva película de Uberto Pasolini. Inspirado en hechos reales, Uberto Pasolini dirige desde su guión original y es el principal productor de la coproducción entre Reino Unido, Italia y Rumania; y el director de fotografía es Marius Panduru.

'Nowhere Special' presenta a James Norton (Happy Valley, Mr. Jones, Little Women) como el limpiador de ventanas de treinta y cinco años John, que ha dedicado su vida a criar a su hijo, después de que la madre del niño los dejó poco después de dar a luz. Cuando a John le dan solo unos pocos meses de vida, intenta encontrar una nueva familia para su hijo de tres años, decidido a protegerlo de la terrible realidad de la situación.

 

Thorsten Ritter de Beta Cinemas comentó: "'Still Life' fue una colaboración particularmente alegre con muchos premios merecidos y numerosas ventas y, lo más importante, lanzamientos exitosos en muchos territorios. Creemos que 'Nowhere Special' tiene un tono similar, pero puede ser aún más accesible. Ciertamente tendrá el inconfundible y conmovedor toque de Uberto Pasolini y esperamos presentarlo al mundo ”.

'Nowhere Special' es una coproducción entre Reino Unido, Italia, Rumania; y está producida por Picomedia SRL, Nowhere Special Ltd., Avanpost / Digital Cube SRL, en asociación con Rai Cinema, con el apoyo de Northern Ireland Screen y Eurimages.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news