Newsline Report
06.06.2019 | Mundo | Producción

Beta Film desarrolla 'Empire Oktoberfest'

Beta Film está realizando el rodaje de la nueva serie de alta gama ‘Empire Oktoberfest’ (título provisorio) de Hannu Salonen para BR / ARD Degeto. La serie de seis horas sobre la feroz batalla entre dos cervecerías familiares, ambientada en Munich en 1900, está protagonizada por Mišel Maticevic, Martina Gedeck y los prometedores talentos Klaus Steinbacher y Mercedes Mueller. 

El drama arroja luz sobre un capítulo en la historia del mundialmente famoso e icónico festival público, en el que los poderosos de Munich llevan a cabo sus asuntos en secreto. Con rodajes en Baviera, Renania del Norte-Westfalia y Praga, la producción de Zeitsprung y Violet Pictures se llevará a cabo a mediados de agosto. Beta Film estará a cargo de las ventas globales y presentará las primeras imágenes en MIPCOM en octubre.

Los productores Michael Souvignier, Till Derenbach y Alexis von Wittgenstein, explicaron: “El entorno obsesionado con el poder de las cervecerías de Munich en 1900 es un escenario fascinante para una serie. El contraste entre la brusquedad, la tristeza y la facilidad de la mundialmente famosa bohemia de Schwabing con artistas excéntricos como Wassily Kandinsky y Thomas Mann es una etapa fantástica y emocionante para una epopeya familiar de escala shakesperiana".

‘Empire Oktoberfest’ retrata a dos dinastías cerveceras que luchan por la dominación del famoso festival de la cerveza. La historia gira en torno a una joven que se enamora de un pobre hijo de cerveceros. Sus sentimientos están en contra de los deseos de su padre: un mafioso rico, que ha venido a la ciudad para tratar de intimidar su camino hacia el círculo interior de las dinastías de cervecería de Munich. Pronto, se derramará sangre y el joven cervecero tendrá que luchar desesperadamente para proteger a su propia familia del padre de su amor.

La serie es producida por Zeitsprung Pictures en colaboración con Violet Pictures y en coproducción con BR, ARD Degeto, WDR y MDR para Das Erste, con el apoyo de FFF Bayern, Film- und Medienstiftung NRW y German Motion Picture Fund.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news