Newsline Report
24.09.2020 | Contenidos.news | Distribución

Beta Film e ITV se suman a los MIPCOM 2020 Global UPFRONTS

MIPCOM anunció la incorporación de Beta Film e ITV Studios al lineup de screenings de estrenos, en el marco del programa MIPCOM 2020 Global UPFRONTS.

Los Global UPFRONTS se emitirán exclusivamente a través de MIPCOM Online+ a partir del lunes 12 de octubre como parte del inicio oficial de la MIPCOM WEEK digital, a desarrollarse del 12 al 16 de octubre.

Entre los estudios y distribuidores confirmados para presentarse durante a lo largo del programa de screenings se encuentran all3media international, A + E Networks, BBC Studios, Beta Film, Discovery, Inc., ITV Studios, Newen Distribution, ViacomCBS y ZDF Enterprises.

Los Global UPFRONTS 2020 tienen como objetivo brindar a los compradores una nueva mirada a la programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros. Cada estudio seleccionará un screening dinámico de 20 minutos con su nueva programación esperada, incluida una combinación de series terminadas y series que están en producción o en proceso.

MIPCOM Online+ es la primera edición digital del mercado de contenido de entretenimiento del mundo que ofrece acceso durante un mes a conferencias, presentaciones, conferencias, información, presentaciones, networking y más. La plataforma digital premium que ofrece videoconferencias 1 a 1 y chat en vivo entre los delegados asistentes estará disponible del 5 de octubre al 17 de noviembre.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news