Newsline Report
15.02.2021 | Contenidos.news | Distribución

Beyond Rights cierra alianzas por su portfolio de contenido de ingenierĂ­a

Beyond Rights ha cerrado una serie de acuerdos para algunas de sus populares series de ingeniería de larga duración, así como para adquisiciones más nuevas en el género, recientemente introducidas en el mercado.

La serie dos de Massive Engineering Mistakes (12x60'), que examina fallas épicas y errores de constructores de proyectos de construcción en todo el mundo, ha sido licenciada a Blue Ant Media en Canadá, RTHK en Hong Kong, Discovery en Italia y Canal Plus en Francia y territorios francófonos. Los productores BriteSpark Films, parte del grupo Argonon, anunciaron recientemente que las temporadas tres y cuatro, coproducidas con Beyond Rights, han sido encargadas por Science Channel en Estados Unidos.

La quinta temporada de Abandoned Engineering (12x60') ha sido adquirida por Discovery en España, Italia, Benelux y MENA, mientras que National Geographic Channel Europe ha adquirido la serie para Hungría, Polonia y Rumanía. Blue Ant Media de Canadá también ha tomado esta nueva temporada. Abandoned Engineering es una producción de Like a Shot Entertainment y explora las historias intrigantes detrás de las principales estructuras que se han abandonado debido, por ejemplo, a problemas financieros o argumentos políticos.

La popular serie de ingeniería Extreme Ice Machines (8x60'), producida por Architect Films, y How Did They Build That? (8x60') de Curve Media, continúan con su despliegue internacional. Extreme Ice Machines, que ofrece una mirada fascinante a las increíbles máquinas que siguen funcionando en las temperaturas más frías del planeta, ha sido adquirida por Seven.One Entertainment Group en Alemania, Discovery en Italia y Auto TV en Rusia, mientras que How Did They Build That?, que investiga la construcción de algunas de las maravillas de la ingeniería moderna más asombrosas del mundo, cuenta con la licencia de Canal Plus.

Simona Argenti, jefa de ventas de Beyond Rights, comentó: “Beyond se ha ganado una sólida reputación en los títulos de ingeniería premium al adquirir consistentemente series producidas por expertos que cuentan historias fascinantes sobre algunas de las estructuras artificiales más interesantes del mundo. Nuestras populares series que regresan, como Massive Engineering Mistakes y Abandoned Engineering, atraen rápidamente al público y, con episodios de volumen, se han convertido en piedras angulares de muchas marcas de canales. Estamos encantados de que estos programas sigan vendiéndose bien en todo el mundo y nos complace presentar constantemente nuevas y maravillosas series a las emisoras deseosas de adquirir contenido de este género".

© Contenidos.News 2021 

contenidos.news