Newsline Report
28.10.2020 | Contenidos.news | In-Out

Beyond Rights suma a Connie Hodson a su equipo de liderazgo

Beyond Rights anunció que la ex-ejecutiva de Fox Networks Group Content Distribution, Connie Hodson se unirá al negocio la próxima semana en el puesto recién creado de jefa de alianzas y desarrollo comercial.

Reportando a la CEO, Kate Lewellyn-Jones, Hodson tendrá la tarea de impulsar el crecimiento empresarial mediante el desarrollo de asociaciones de productores y otras asociaciones estratégicas, la búsqueda de nuevas formas de adquirir y maximizar la propiedad intelectual y la exploración de nuevos enfoques innovadores para garantizar que Beyond Rights sea un socio ideal con una amplia gama de creadores de contenido y propietarios de derechos que buscan mejorar su perfil en el escenario internacional. Como parte de su cometido, Connie también asumirá la responsabilidad total del equipo de adquisiciones y coproducciones, anteriormente dirigido por Jimmy Humphrey, así como del marketing, trabajando en estrecha colaboración con el jefe de marketing y comunicaciones Sean Harris, quien continuará liderando las operaciones del día a día.

Sobre la incorporación de Hodson, Kate Lewellyn-Jones comentó: “La combinación de habilidades comerciales de primer nivel, las excelentes relaciones internacionales y el enfoque creativo de los negocios de Connie ayudarán a impulsar a Beyond Rights a medida que nos preparamos para los emocionantes tiempos que se avecinan. Su amplia experiencia, obtenida de distribuidores grandes y medianos, es un activo real y estoy deseando trabajar en estrecha colaboración con ella como mi segunda al mando, para demostrar que este nuevo Beyond es sinónimo de negocios y puede crear soluciones innovadoras y flexibles, así como también asociaciones económicamente beneficiosas con una amplia gama de empresas de contenido".

Por su parte, Hodson agregó: “Los productores se encuentran en el corazón de cualquier negocio de distribución independiente, por lo que estoy encantada de heredar el impresionante catálogo de Beyond Rights, así como de tener la oportunidad de extender esto aún más. Este año realmente ha destacado la creatividad de los productores y mi objetivo es ser igualmente ambiciosa y creativa al hacer las alianzas. Estoy emocionada de unirme a Beyond Rights en un momento tan crucial y espero trabajar estratégicamente con Kate y el equipo para hacer crecer el negocio, desarrollar nuevas relaciones y generar excelentes retornos para todos nuestros socios actuales y futuros ".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news