Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Distribución

Blue Ant International presenta la mayor oferta de su historia para MIPCancĂșn

El grupo de distribución global Blue Ant International ha anunciado una nueva serie de títulos que se estrenan en el mercado internacional, incluyendo más de 1.100 horas de contenido premium en las categorías de factual, factual especializado, documentales de alto impacto, infantil y guiones. Esto como su oferta para MIPCancún 2022.

"El catálogo creciente de Blue Ant International, nuestra experiencia en financiación y prevención y nuestro compromiso con el servicio al cliente nos permite satisfacer las variadas necesidades de nuestros compradores internacionales", afirma Solange Attwood, EVP de Blue Ant International.

"Aportar este volumen de espectáculos de alta calidad al mercado es un punto clave de diferencia en la creación de soluciones de contenido personalizado para las diversas necesidades de nuestros socios de plataforma, desde lineal, streaming hasta multiplataforma", agregó.

A principios de este año, el catálogo de Blue Ant International creció significativamente con la adquisición de Drive Media Rights. Como parte de la adquisición, Ben Barrett y Lilla Hurst se unieron al equipo como Jefe Global de Financiación de Contenidos y Asociaciones y Jefe Global de Adquisiciones y Asociaciones, respectivamente, haciendo crecer la posición de Blue Ant International como líder en la financiación de preventa y coproducciones y añadiendo más de 900 horas de programación a su cartera.

Born To Be King (1 x 60; HD: Touchdown Films), es un nuevo documental especial que se emitirá a principios de 2023 y que revela la convincente historia interna de la extraordinaria vida del Rey Carlos. El documental utiliza un acceso único, sin precedentes e ilimitado a un fascinante pozo de imágenes para mostrar una historia definitiva del hombre detrás de la corona, al tiempo que explora la dirección de la monarquía británica bajo el rey Carlos III.

La lista de la distribuidora para en mercado en Cannes también incluye King Charles' Grand Design, un documental de acceso exclusivo sobre un proyecto secreto que el rey Carlos ha estado defendiendo durante más de una década: la compra y la ambiciosa restauración de Dumfries House. Esta película presenta las últimas imágenes conocidas del Rey con su madre, filmadas juntas en un ambiente informal.

Y completar la oferta de la realeza, y también disponible para la concesión de licencias, está el nuevo especial documental original de alto perfil, Prince Andrew: Banished, que narra los acontecimientos que condujeron al escándalo de la acusación de tráfico sexual del Príncipe Andrés, para el que Blue Ant International tiene los derechos de licencia global.

El catálogo de Blue Ant Media también ofrecerá un grupo de nuevos títulos factuales especializados, incluyendo varias series y documentales originales de historia natural de Love Nature anunciados recientemente, como Chasing the Rains (4 x 60; 4K y HDR; Maramedia), Planet Shark ( 3 x 60'; 4K y HDR; Big Wave Productions), Uptown Otters (6 x 60'; 4K y HDR: Beach House Pictures), Woodpeckers: The Hole Story (1 x 60'; 4K & HDR; Coneflower Studios), y Loons: A Cry From the Mist (1 x 60'; 4K & HDR; Yap Films). Además de títulos de crimen y detectives, documentales de gran impacto, programas de guion destacados, contenido infantil y para toda la familia.

@ Contenidos.Noticias 2022

contenidos.news