Newsline Report
16.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Blue Ant Media anuncia nuevas contrataciones

Las contrataciones siguen a un año lleno de crecimiento significativo en el campo de la transmisión gratuita para Blue Ant Media, que ha ampliado su alcance de Love Nature en 12 plataformas FAST en los EE. UU. y ha lanzado cuatro canales FAST globales adicionales, HauntTV, Homeful, Total Crime y HistoryTime.

La gerente general global de Love Nature, Carlyn Staudt, ha sido ascendida a un puesto ampliado como directora general de Love Nature y jefa de puesta en marcha de medios globales. En este puesto recién creado, continuará su trabajo al frente de la dirección estratégica y las operaciones de la marca de vida silvestre y naturaleza a nivel mundial, mientras ahora supervisa todas las puestas en marcha de los canales lineales y de transmisión gratuita de Blue Ant Media en los EE. UU., Canadá e internacionalmente. Carlyn tiene la tarea de desarrollar y visualizar nuevas listas de contenido para cada una de estas marcas de medios e identificar oportunidades de coproducción para cada una. Carlyn continuará trabajando desde la oficina de Washington, DC de Blue Ant Media, reportando a Jamie Schouela, presidente de Canales y Medios Globales.

Como parte de estos cambios, Julie Chang ha sido ascendida a EVP, Business Strategy and Coproducciones, Global Media. Julie supervisará la negociación de acuerdos comerciales y las oportunidades de coproducción estratégica para la lista de contenido original de Global Media. Además, se concentrará en supervisar todas las operaciones relacionadas con el negocio, como la gestión de producción que respalda el proceso de puesta en marcha editorial.

Sam Linton ha sido ascendido a vicepresidente de producción y desarrollo de Global Media y servirá como el principal punto de contacto para las productoras a medida que desarrollan y producen contenido de alta calidad para las redes canadienses de Blue Ant y las crecientes marcas globales de transmisión. Ella proporcionará liderazgo creativo y será responsable de la ejecución editorial desde el desarrollo hasta la producción para la lista de programación original de Global Media.

Por otro lado, Alison Barrat continuará en su cargo de vicepresidenta sénior de producción y desarrollo de Love Nature. Julie, Sam y Alison reportan a Carlyn Staudt, Gerente General, Love Nature y Jefa de Comisionamiento, Medios Globales.

James Manfull ha sido ascendido a editor encargado de Love Nature. La vasta experiencia de James como productor ejecutivo y su pericia en la búsqueda de historias sólidas de historia natural y éxitos retornables serán fundamentales para sus responsabilidades en el crecimiento de la cartera de series y documentales frescos y originales de la marca. En este nuevo cargo, James continúa reportando a Alison Barrat, vicepresidenta sénior de producción y desarrollo de Love Nature.

Finalmente y como parte de la expansión de Love Nature, Katie Bauer Murdock se unió a la marca de vida silvestre y naturaleza como productora ejecutiva, reportando a Alison Barrat. Llega a Love Nature con una gran experiencia en la producción de películas de historia natural, así como una trayectoria comprobada en la realización de películas de ciencia y exploración. Antes de unirse a Love Nature, ocupó cargos de producción en National Geographic, donde sus películas se transmitieron en National Geographic Channel y se transmitieron en Disney+.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news