Newsline Report
20.01.2023 | Contenidos.news | Alianzas

Blue Ant Media y World of Wonder amplían su asociación con Drag Race Universe

Blue Ant Media y World of Wonder anuncian el lanzamiento en Estados Unidos de Drag Race Universe, un nuevo canal FAST (streaming gratuito con publicidad), disponible ya en VIZIO WatchFree+, el servicio de streaming gratuito de VIZIO (NYSE: VZIO).

La distrobuidora, que ya tenía acuerdos con la compañía global de medios, han ampliado su asociación con el canal, que ofrece al público estadounidense versiones globales de la serie Drag Race de World of Wonder, ganadora de un premio Emmy. Con nueve franquicias internacionales y un gran número de spin-offs que celebran la cultura drag.

Drag Race Universe ofrece un flujo constante de nuevas temporadas y programación relacionada con el drag y en los próximos meses se anunciarán otras plataformas en las que se emitirá, para lo cual Blue Ant Media producirá Canada's Drag Race y Canada's Drag Race: Canada vs. the World para World of Wonder, en asociación con Crave en Canadá.

Jamie Schouela, Presidente de Canales y Medios Globales de Blue Ant Media, expresó: “Drag Race Universe amplía la colaboración de Blue Ant Media con World of Wonder y ofrece una selección de éxitos internacionales de Drag Race al público estadounidense, disponible por primera vez en un canal de streaming gratuito", afirma Jamie Schouela, Presidente de Can”.

"Debutar primero en VIZIO WatchFree+ es una oportunidad para aprovechar el alcance excepcional de la plataforma y hacer crecer el entusiasmo por esta franquicia icónica entre fans devotos y nuevas audiencias, agregó”.

Entre los lanzamientos de programación más destacados del canal Drag Race Universe se incluyen: Canada's Drag Race Seasons 2 and 3; RuPaul's Drag Race UK vs The World; RuPaul's Drag Race UK Seasons 2 and 3; la primera temporada de Drag Race Philippines y Drag Race Philippines Untucked, su serie complementaria que sigue el drama entre bastidores.

El público de VIZIO puede encontrar Drag Race Universe en el canal 325 de la aplicación VIZIO WatchFree+, disponible en los televisores VIZIO SmartCast.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news