Newsline Report
17.06.2020 | Contenidos.news | Distribución

Bob Bakish asegura que CBS All Access será un "súper servicio" en su relanzamiento

Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, brindó una conferencia con inversores donde detalló cambios en CBS All Access, incluida la adición de 15.000 horas de nueva programación de Viacom y CBS, además de contenido deportivo, mientras analizó el relanzamiento planeado en 2021 del servicio de streaming.

A medida que ViacomCBS se adentra en el espacio de streaming, incluso con otras ofertas como Pluto TV y Showtime OTT, los cambios planificados para CBS All Access incluyen nueva programación de Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Smithsonian Networks y Paramount Network. "La segunda parte de nuestra estrategia es transformar All Access en un súper servicio. Tenemos una buena posición en el segmento anterior con el producto All Access actual, pero la incorporación de nuevos contenidos realmente atrae a una gran cantidad de público joven a la mesa", sostuvo Bakish.

All Access también tendrá un contenido de "masa crítica de deportes en vivo", incluidos juegos de golf de la PGA y de la NFL, que se agregará a la gama existente de programas de ciencia ficción, comedia, reality, niños y procedimientos. En febrero, Bakish había hablado por primera vez sobre un servicio de streaming "House of Brands" para hacer crecer el servicio CBS All Access al agregar contenido tanto de Viacom como de CBS. Ahora, el servicio ampliado ofrecerá CBS News, que incluye alrededor de 200 estaciones de televisión locales de CBS, y los servicios CBSN, Sports HQ y ET Live.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news