Newsline Report
24.09.2019 | Contenidos.news | Distribución

Breakthrough Entertainment ofrecerá un portfolio de crimen y aventura en MIPCOM2019

Breakthrough Entertainment presentó su line-up para la nueva edición de MIPCOM2019, a desarrollarse del 14 al 17 de octubre próximo.

Craig McGillivray, VP de Distribución de la compañía canadiense aseguró: “Los títulos que estamos lanzando este año se pueden consumir en cualquier momento y compulsivamente. Estamos felices de poder decir presentes en MIPCOM para llegar a nuevas audiencias para descubrir una gran variedad de shows únicos”. 

‘Breaking Wild’ (10x60’) es un thiller de History Channel y Corus Entertainment es una docu-serie de acción y Aventura que sigue a un grupo de indígenas locales y entrenadores de caballos con la misión de capturar, entrenar y comercializar caballos salvajes.

Además, para los fanáticos del contenido de criminal, ‘Cruise Ship Killers’ (26x60’) es la serie de Farpoint Films que deja al descubierto ls mejores secretos de la millonaria industria naútica.

Por último, ‘Blood and Water’ (32x30’), ahora disponible en Amazon Prime Video y Omni Channel en Canadá, sigue a Anna Xie mientras descubre un patrón de lavado de dinero en un casino propiedad de su padre. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news