Newsline Report
18.08.2021 | Contenidos.news | Distribución

'Bridezillas' tendrĂ¡ un canal exclusivo en Reino Unido

DCD Rights ha acordado una asociación con la empresa estadounidense Runtime Media para lanzar un canal dedicado a la exitosa franquicia de entretenimiento 'Bridezillas', según anunció hoy el CEO, Nicky Davies Williams. La exitosa serie de telerrealidad 'Bridezillas' cuenta con más de 200 episodios y el nuevo canal ofrece a los fanáticos del Reino Unido una oportunidad única de ponerse al día a través de Samsung TV Plus y del streamer AVOD PlutoTV, incluidas ofertas de plataformas adicionales que se anunciarán en breve. ITV Be actualmente transmite la primera serie de 'Bridezillas'.

DCD Rights firmó su primer acuerdo de canal con el operador de canal digital Runtime Media, que ha seleccionado el nuevo servicio en nombre del distribuidor. Runtime ha lanzado canales digitales líderes en Estados Unidos, España, México y Brasil. La asociación con DCD Rights marca el primer lanzamiento de la compañía en el Reino Unido y es parte de su expansión global de nuevos productos de transmisión.

'Bridezillas' es producida por September Films para WE TV en los Estados Unidos y, más tarde, por una de las divisiones de producción de WE TV en un acuerdo de formato de larga data negociado a través de DCD Rights. Con más de 200 episodios disponibles, esta serie de telerrealidad sigue a novias extremas y a sus seres queridos en el período previo a su gran día. Desde desastrosos arreglos de vestidos, pasteles rotos y guerras de fiestas nupciales, se ven a las novias fuera de control mientras planean la boda de sus sueños, haciendo lo que sea necesario para lograrlo, sin importar las consecuencias.

Nicky Davies Williams comentó: “'Bridezillas' es una franquicia fenomenal de varias series que es muy popular en el Reino Unido. Decidimos que un canal personalizado sería una excelente manera de asegurarnos de que los fanáticos del programa pudieran acceder fácilmente a sus episodios favoritos de forma gratuita, cuando quisieran. También es una gran oportunidad para que aquellos que aún no se han convertido en seguidores dedicados encuentren el camino hacia la serie ".

Por su parte, Arman Oner, Fundador y CEO de Runtime, agregó: “Siendo que 'Bridezillas' es una serie tan conocida y exitosa, estamos más que emocionados de poder ofrecer el nuevo canal de atracones tanto a nuestros socios de plataforma como a nuestros fans en el Reino Unido”.

"Cuando lanzamos Bridezillas como una serie hace casi 20 años, no teníamos idea de que finalmente aportaríamos una palabra al diccionario y un estado mental particular a nuestra conciencia colectiva. Tampoco sabíamos que estaríamos creando una de las franquicias más exitosas y duraderas en la historia de la televisión de realidad. Estamos muy emocionados con esta nueva distribución y no podemos esperar a que los espectadores en el Reino Unido experimenten esto serie icónica e inolvidable en una nueva gama de plataformas avanzadas", concluyó Theresa Patiri, vicepresidenta senior de producción y negocios para WE TV.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news