Newsline Report
03.01.2023 | Contenidos.news | Alianzas

Brunico Communications adquiere activos de NATPE

Brunico Communications informó a través de un comunicadp que ha adquirido los activos de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE), incluidos los principales mercados de contenido internacional, conferencias y eventos, tales como NATPE Global, Natpe Budapest, Natpe Streaming+ y los Brandon Tartikoff Legacy Awards.

Así mismo, aclaró que la venta fue aprobada por el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos y se espera la conclusión del acuerdo para finales de enero. Según datos del The Hollywood Reporter, la adquisición se realizó en una subasta de los activos de NATPE, luego de que la compañía se declarara en bancarrota.

Rissel Goldstein, quien funge como Presidente y Director Ejecutivo de Brunico Communications, expresó: “La comunidad de contenido internacional ha estado esperando pacientemente el regreso de NATPE y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes y delegados. Brunico se comunicará con todos los socios de NATPE en breve para analizar la transición y nuestros planes para el futuro”.

Brunico planea una inversión significativa en la construcción de la marca NATPE, con un énfasis especial en NATPE Global, que es el principal mercado de contenidos con sede en Estados Unidos. Por lo pronto, han confirmado que NATPE Budapest se realizará del 26 al 28 de junio en el Hotel Intercontinental, y la red de eventos concluirá a inicios de 2024 con el regreso de NATPE Global.

Andy Kaplan, presidente de la Junta Directiva de NATPE, dio: ““Con un historial distinguido en la construcción de mercados de contenido de asistencia obligada como Realscreen Summit y Kidscreen Summit, y luego revigorizando el aclamado Banff World Media Festival, no podríamos estar más satisfechos con este resultado. Con el apoyo total de la Junta, Brunico está en una posición ideal para elevar NATPE a nuevas alturas”.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news