Newsline Report
29.06.2023 | Contenidos.news | Producción

BTF Media Inicia el rodaje de “MIENTRAS CUPIDO NO ESTÁ”

Se ha dado a conocer el inicio del rodaje de “MIENTRAS CUPIDO NO ESTÁ”, un nuevo filme producido por BTF Media y distribuido por Star Distribution que llegará a los cines de México a principios de 2024.

La película narra la historia de Mirtha del Cañón, interpretada por la reconocida actriz Dolores Heredia, quien es una brillante empresaria que se enfrenta a su hijo Bartolo, interpretado por Vadhir Derbez a fin de que éste siente cabeza, trabaje y forme una familia. Es con estas intenciones que la afamada arquitecta, con la ayuda de su asistente personal Alan, interpretado por Manuel Vega y Mary su ama de llaves, interpretada por Antonia San Juan; organizarán una estrategia poco convencional para encontrar a la persona que se gane el corazón de Bartolo.

Es nuestro compromiso garantizar el desarrollo y la producción de mejores historias, en términos de calidad y representación, pensando siempre en la audiencia. Por eso es un orgullo para BTF media poder traer al cine mexicano una propuesta de tan alto valor de producción, y compuesta con un elenco del más alto nivel”, dijo Francisco Cordero, CEO de BTF Media y productor del filme.

El filme es dirigido por Alejandro Aimetta, quien además comentó: “MIENTRAS CUPIDO NO ESTÁ” es una historia de amor que nos invita a reflexionar sobre los vínculos y la tolerancia a la diversidad a través del humor”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news