Newsline Report
30.04.2021 | Contenidos.news | Producción

Buendía Estudios inició el rodaje de la segunda temporada de 'La Unidad'

El pasado 23 de abril, Buendía Estudios arrancó el rodaje de la segunda temporada de 'La Unidad', la serie original Movistar+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini.

Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera vuelven a encabezar un reparto internacional de 120 actores de más de seis nacionalidades diferentes. Un equipo técnico de 280 personas desarrollará la producción a lo largo de 22 semanas en localizaciones de Madrid, Jordania, Toledo, Granada, Segovia y Guadalajara.

Dani de la Torre dirige los seis episodios de esta nueva entrega, escritos por Alberto Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès y con la dirección de fotografía a cargo de Josu Inchaustegui.

Ignacio Corrales, director General de Buendía Estudios comentó sobre el inicio de actividad de la productora para Movistar+: “La temporada 2 de La Unidad es la primera de las producciones que estamos llevando a cabo para Movistar+ desde Buendía Estudios. Los originales Movistar+ son un referente de calidad en el mercado nacional e internacional por lo que estamos encantados de iniciar esta etapa y confiados de que nuestro buen hacer nos permitirá continuar con desarrollo y producción de proyectos futuros para la plataforma”.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news