Newsline Report
08.03.2023 | Contenidos.news | Distribución

Calinos a cargo de las ventas internacionales de ‘Farah’

Calinos Entertainment estará a cargo de vender a nivel internacional la recién estrenada versión turca de la serie argentina ‘La chica que limpia’. Producida por O3 Medya, ‘Farah’ tuvo un exitoso estreno en el prime time de FOX Turquía, donde será trasmitida cada miércoles.

La adaptación turca está dirigida por Recai Karagoz, escrita por Deniz Dargi, M. Cem Gorgec y S. Cenk Bogatur, y protagonizada por los populares Engin Akyurek y Demet Ozdemir, y sigue a una mujer iraní que tuvo que huir de su país y lucha por vivir en Estambul trabajando en la limpieza para mantener el tratamiento médico de su hijo. Sin embargo, acaba convirtiéndose en cómplice de una peligrosa mafia.

La chica que limpia’, creada y producida por la productora Jaque Content y estrenada en Argentina en 2017, se convirtió en uno de los formatos de ficción latinoamericanos de mayor éxito en los últimos años, con adaptaciones como la estadounidense (‘The Cleaning Lady’, de Fox) y mexicana (‘La muchacha que limpia’, HBO Max).

El formato ‘La chica que limpia’ creado por Paola Suárez, Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas, es distribuido por Glowstar Media y RMVistar.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news