Newsline Report
07.12.2022 | Contenidos.news | Kids

Canela Media anuncia segunda producción de club mundo kids

La segunda temporada de Club Mundo Kids, enseñará a los niños sobre el mundo en el que viven, desde la atención plena hasta cómo hacer amigos y habilidades sociales. La serie también contará con episodios centrados en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, sobre viajes espaciales y el proyecto Artemis de la NASA.
 
Lanzado en 2021 como un programa de entretenimiento educativo en español que informa y empodera a la próxima generación de niños hispanos y latinos, la primera temporada de Club mundo kids se estrenará por primera vez en la nueva aplicación Canela Kids, disponible en diciembre. La segunda temporada de Club mundo kids se estrenará en 2023.
 
Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids, mencionó: “Club mundo kids es un programa tan alegre y divertido que les enseña a los niños sobre las comunidades que los rodean y la importancia de la cultura y la comprensión, lo cual está muy en línea con la misión de Canela Media de elevar la representación de los latinos en el mundo de los medios y entretenimiento delante y detrás de las cámaras. Hemos estado trabajando de cerca con Exile para desarrollar este increíble contenido y estamos ansiosos por compartirlo con los padres latinos cuando la aplicación Canela Kids se lance este diciembre”.
 

El programa sigue a la presentadora Romi y sus vecinas marionetas, Maya y Coco, mientras se embarcan en emocionantes y locas aventuras por el Club. Cada episodio se enfoca en un tema específico y presenta explicadores animados, invitados especiales e incluso expertos que se unen a Romi para responder las preguntas. Cada personaje del programa pretende representar un arquetipo específico de la comunidad hispana y latina.
 
Canela Media no es la típica compañía de entretenimiento: realmente están creando experiencias para los espectadores que enfatizan la importancia de la cultura en nuestra vida diaria” dijo por su lado Isaac Lee, director ejecutivo de Exile Content Studio y añadió “Canela Kids brinda un lugar para que los niños de habla hispana accedan a los programas infantiles más populares, así como a contenido original, sano y educativo. Club mundo kids se siente como en casa en Canela Kids”.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news