Newsline Report
18.01.2023 | Contenidos.news | Kids

Canela Media lanza Canela Kids en espaƱol

Canela Media anuncia el lanzamiento de su plataforma infantil Canela Kids, la cual ofrece más de 3,000 horas de contenidos en español a través de una aplicación independiente, incluyendo una variedad de estrenos exclusivos, producciones originales y coproducciones como ‘Club Mundo Kids’; adicionalmente, ofrece siete canales FAST de diferentes proveedores.  

Entre otros títulos están: Planeta De Aventuras, para niños de entre 5 y 7 años; Zona De Acción, con contenidos de acción; ¡Haz Clic!:, para chicos de entre 9 y 12 años; Moonbug Kids, con series como ‘CoComelon’, ‘Blippi’, ‘Little Baby Bum’, ‘My Magic Pet Morphle’, ‘T-Rex Ranch’, ‘Gecko’s Garage’ y ‘ARPO’; Mundo Pequeño, con títulos preescolares como ‘Pocoyo’, ‘Rainbow Ruby’, ‘Robocar Poli’ y ‘RAGGS’; y Cine Kidsm con películas para niños de todas las edades.

Isabel Rafferty, cofundadora y CEO de Canela Media, expresó: “Canela Kids fue creada con el objetivo de brindarle a los padres latinos contenidos en español entretenidos y que ayuden a preservar el idioma y la cultura. Todos los contenidos son cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor experiencia para niños en español”.

Según destacó, la aplicación se lanza con el apoyo de varios anunciantes, incluyendo a Mattel.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news