Newsline Report
10.10.2022 | Contenidos.news | In-Out

Canela Media nombra a Nestor Islava como VP de Ventas en México

Canela Media, plataforma de streaming gratuito con contenido en español, fundada y liderada por la mexicana Isabel Rafferty Zavala, nombró a Nestor Islava, como su nuevo Vicepresidente de Ventas para Canela Media en México.

Islava, conducirá a nivel estratégico las acciones del equipo comercial y la creación de relaciones sólidas con socios potenciales, marcas y la industria publicitaria. Su papel incluye ampliar y acelerar el entendimiento y conocimiento de los nuevos formatos y alternativas que ofrece Canela Media en sus plataformas de Advertising Video On Demand (AVOD).

Nestor llega a Canela con 18 años de experiencia comercial en medios, colaborando para empresas como: TV Azteca, Universal Music, FOX International Channels y Adsmovil. Es instructor en la Interactive Advertising Bureau (IAB México) y la Universidad del Valle de México, además de ponente en la Universidad Anáhuac y la Universidad Panamericana.

Nestor Islava, Vicepresidente de Ventas en México para Canela Media comentó: “Estoy muy emocionado por formar parte del equipo de Canela Media en México, este es un gran momento para la industria digital enfocada al streaming de video. Las audiencias están exigiendo más opciones y diversidad de contenidos, los anunciantes están mucho más abiertos a un modelo gratuito para el público, que les permite recuperar audiencias que se perdieron de la TV Abierta. Nuestro objetivo es consolidar relaciones que nos hagan un aliado clave de marcas y agencias, así como un referente de información y educación sobre AVOD”.

Canela Media, cuenta con 11 millones de usuarios en México de Canela.TV su servicio de streaming gratuito. En Estados Unidos cuenta con más de 50 millones de usuarios. A inicios del año levantó 32 millones de dólares en una de las rondas de inversión serie A más alta para una empresa fundada por una latina en EUA.

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news