Newsline Report
09.12.2020 | Contenidos.news | In-Out

Caponeto integra a Sué León como líder de New Business y Branded Content

La productora Caponeto incorporó a su equipo, a la ejecutiva Sué León como Head de New Business y Branded Content, una acción de la compañía para fomentar alianzas comerciales estratégicas y continuar produciendo contenidos innovadores.

"Creo fielmente en las personas, en el trabajo en equipo y en la pasión que se imprime al trabajo cada día, todos los días. Conectar las necesidades humanas a través de la tecnología, las experiencias digitales y la narración es una de mis pasiones”, comentó  Sué Leon.

Tras el estreno mundial de su serie original Desenfrenadas (Netflixy las películas Tengo miedo torero y ¡Ánimo, juventud! durante 2020, Caponeto sigue apostando por el branded content, uno de los pilares de negocio de la productora desde hace más de una década, a la par que prepara nuevas propuestas para cine y televisión.

"En estos momentos hay que ser más creativos que nunca y nosotros hemos aprovechado los meses de confinamiento para desarrollar proyectos originales, de series y non-scripted", comenta Diego Martínez-Ulanosky, Director y Fundador de CAPONETO. "Sumar a alguien con la experiencia y calidad humana de Sué es clave para consolidar las unidades de negocio de branded, originales y servicios de producción. Por su estilo arriesgado, creativo y constructivo estoy seguro de que será una pieza clave en el equipo”, finalizó. 

Cabe resaltar que Sué León ha acumulado experiencia en publicidad, dirección, gestión y desarrollo de cuentas globales en industrias de consumo y servicios. Ha colaborado en Element Studios, GNP Studios y la agencia Lead2action.

© Contenidos. News 2020

contenidos.news