Newsline Report
19.06.2019 | Mundo | Distribución

Caracol dirĂ¡ presente en NATPE Budapest

El 25 de junio próximo inicia Natpe Budapest, el mercado de contenidos más importante de Europa del Este, que tendrá lugar hasta el 27 de junio en el Intercontinental Budapest de Hungría. Caracol Internacional asumirá una importante participación en este mercado, con dos frentes estratégicos. 

Con una experiencia de marca en el Booth S6, los ejecutivos de ventas de Caracol Internacional presentarán la oferta de contenidos para este territorio, encabezada por:

Bolívar” (Super Serie 70x1h), “La Agencia”, formato original de entretenimiento de Caracol Televisión, “Amar y Vivir” (Serie 60x1h), “La Reina del Flow” (Telenovela 82x1h), “El Bronx” (Serie 82x1h) y “La Gloria de Lucho” (Serie 80x1h). A este portafolio, se suman fuertes dramas históricos, series, telenovelas, formatos de entretenimiento, documentales y series web. 

Por otro lado, Caracol Internacional estará presente nuevamente en el Panel Proacciones de América Latina, que busca potenciar la presencia de los contenidos latinoamericanos en la región de Europa Central y del Este. En esta versión, el eje temático será potenciar la presencia de los contenidos latinoamericanos en la región de Europa Central y del Este.

Paloma García, Directora de Ventas de Caracol Internacional para los territorios de Europa y África, será una de las panelistas invitadas, y compartirá con los asistentes la experiencia que ha llevado a Caracol Televisión a posicionarse como uno de los principales productores de contenidos en español en el mundo.  La cita es el 26 de junio en el salón PANORAMA VI Hotel intercontinental desde 12.00 pm.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news