Newsline Report
29.07.2020 | Contenidos.news | Distribución

Caracol integra su contenido en Allrites

Caracol Televisión se integrará a la oferta de Allrites, plataforma de contenidos audiovisuales que opera a nivel mundial, con una propuesta de series y telenovelas, entre las que estarán: 'La Venganza de Analía', 'La Reina de Indias y el Conquistador', 'Bolívar', 'Contigo Aprendí', 'Amar y Vivir' y 'La Esclava Blanca'.

En medio de esta época de retos para la industria, como parte de la campaña Let's Go Virtual, Caracol Televisión continúa creando espacios para atender las necesidades de sus clientes en tiempo real, con contenidos de vanguardia.

Estefania Arteaga, Directora de Ventas Internacionales destacó: “Plataformas digitales como Allrites han sido muy útiles y eficientes, especialmente en estos tiempos difíciles en que los viajes y las interacciones en persona se han visto afectados. Estamos convencidos de que estos espacios seguirán siendo herramientas vitales para nuestros esfuerzos de expansión."

A su vez, Riaz Mehta, fundador y CEO de Allrites comentó: "Estamos muy felices de acoger un gran volumen de contenidos de alta calidad del canal colombiano Caracol Televisión, a bordo del mercado digital Allrites. Con esta alianza, Caracol Televisión puede ampliar su alcance global, conectando con nuevos compradores de una forma moderna y conveniente".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news