Newsline Report
09.02.2021 | Contenidos.news | Producción

Caracol TelevisiĆ³n dio comienzo a las grabaciones de 'Las Villamizar'

Caracol Televisión comenzó las grabaciones de la nueva súper serie 'Las Villamizar', su drama histórico con tintes de suspenso y thriller policiaco, ambientado en los años de la independencia de América, con una producción que sorprenderá con una propuesta de vestuario y arte inspirado en las clases aristocráticas del siglo XIX, combinando indumentarias que dibujan la dualidad de los personajes: damas y guerreras a la vez.

'Las Villamizar' cuenta la vida de tres hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías, infiltradas del ejercito liberador, convirtiéndose en heroínas al enfrentarse al poderoso ejército español, liderado por el Coronel Montenegro, responsable de la muerte de su mamá 12 años atrás. Ellas serán entrenadas por su papá, Gerardo Villamizar, quien, para vengar a su esposa, preparó a sus hijas Carolina, Leonor e Isabela, convirtiéndolas en unas consumadas espías, hábiles con todo tipo de armas, pero también expertas en técnicas de manipulación e infiltración en la alta sociedad. A lo largo de la historia, las 3 hermanas cumplirán las misiones que las acercarán a su objetivo, poniendo en juego su corazón, su identidad y su vida.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: "Nuestro expertise en producción de súper series ha llevado nuestro sello de calidad a cada rincón del mundo. En esta oportunidad, presentaremos una historia original y fresca, enmarcada en lo épico, que le dará un nuevo aire al mercado con poderosos personajes femeninos y una alta dosis de suspenso y acción".

Por su parte, Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, señaló: "'Las Villamizar' es parte de la línea de historias épicas que venimos produciendo desde hace unos años que combinan altos valores de producción, melodrama y aventuras y que han logrado crear una audiencia global que las disfruta y las reclama, lo que nos hace sentir muy contentos”.

Por último, Juan Carlos Villamizar, productor de 'Las Villamizar' resaltó sobre los retos que implica grabar en pandemia: “Estamos a la vanguardia de la industria, ya que encontramos una oportunidad de innovar, al implementar mecanismos de realidad virtual que, ante cualquier contratiempo, pueden reducir significativamente el uso de sets, manteniendo el concepto original de cada escena, sin perder la magia que da registrar la imagen en exteriores”.

'Las Villamizar' será rodada en escenarios de Santander, Villa de Leyva y las afueras de Bogotá. Es escrita y dirigida por Mateo Stivelberg, quien comparte créditos en la dirección con Herney Luna y en los guiones con Juan Carlos Aparicio. En su elenco sobresalen los actores y actrices Shany Nadan, María José Vargas, Estefanía Piñeres, Roberto Cano, Luis Mesa, Paola Valencia, Brian Moreno, Jimena Durán, Claudio Cataño y Rafael Zea.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news