Newsline Report
24.07.2019 | Latinoamérica | Producción

Caracol Televisión inicia el rodaje de 'La venganza de Analía'

Caracol Televisión inició el rodaje de ‘La Venganza de Analía’, una emocionante historia de amor con tintes de intriga, poder y venganza, que muy pronto hará parte del portafolio de Caracol Internacional.

Esta producción, protagonizada por la reconocida actriz y Virreina Universal de la Belleza Carolina Gómez, Marlon Moreno (‘Sin Tetas No Hay Paraíso’), y George Slebi (‘El Laberinto’), contará la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía.

Analía se convertirá en la más importante asesora política y en la mano derecha del candidato; lo ubicará en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo y sacar a la luz su corrupto pasado. Le hará perder la presidencia y hasta la libertad. Sin embargo, no cuenta con una información importante: el hombre al que tanto odia es su propio padre. Además, con su venganza, llevaría al abismo al único hombre que ha amado en toda su vida, Pablo de la Torre, quien será el mayor oponente político de Mejía.

Juana Uribe, Vicepresidente de Canal de Caracol Televisión, estará a la cabeza de este proyecto, producido por CMO Producciones y grabado completamente en exteriores. Esta serie contará con la dirección de Camilo Vega (‘Fugitivos’) y Luis Eduardo Sierra (‘La Gloria de Lucho’).

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales declaró: “En el comportamiento del mercado internacional, hemos visto siempre una gran demanda por las historias de amor clásicas. La Venganza de Analía introduce este eje dramático a un universo contemporáneo, que toca muy de cerca nuestra actualidad. Elementos como el mundo político, los complots y un cast muy seductor, harán de esta historia una mezcla poderosa que estamos seguros será muy atractiva para nuestros clientes en todo el mundo”.

‘La Venganza de Analía’ presentará un provocativo elenco: Geraldine Zivic, Ana Wills, Mauricio Figueroa, María Cecilia Botero, Michelle Manterola, Andrea Gómez, Juliana Galvis y Alejandro Gutiérrez. Juntos, le darán vida a la historia de Analía, una mujer que deberá sortear grandes dificultades en su camino para hacer justicia.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news