Newsline Report
04.05.2020 | Contenidos.news | Distribución

Caracol TelevisiĆ³n suma su contenido a VUULR

A partir de esta semana, Caracol Televisión estará presente en VUULR, la plataforma de venta de contenidos audiovisuales singapurense que llega al mundo entero ofreciendo producciones de todos los géneros en más de 70 idiomas, y que tiene más de 1,600 compradores registrados.

Grandes historias de la oferta de Caracol Televisión, entre las que se destacan “La Venganza de Analía”, “La Reina de Indias y el Conquistador”, “Bolívar”, “Contigo Aprendí”, “Amar y Vivir” y “La Esclava Blanca” ya se encuentran disponibles para los usuarios de VUULR.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol, comentó: “Continuamos abriendo puertas para llevar nuestras historias a todos los territorios, superando los desafíos que nos plantea esta coyuntura a nivel mundial. VUULR se convierte en un nuevo aliado dentro de esta consigna, y nos motiva mucho a trabajar de la mano para seguir ofreciendo a nuestros compradores herramientas que nos permitan estar más cerca”.

Por su parte, Ian McKee, CEO de VUULR, añadió: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Caracol Televisión, el canal de televisión líder en Colombia, a la plataforma de contenidos VUULR. En este momento contamos con 1400 horas del catálogo de Caracol, listado en la plataforma y más para subir, esto le da a los compradores la oportunidad de buscar títulos, ver trailers, consultar vacantes y presentar ofertas para paquetes de derechos “con un clic”, y apreciable desde la seguridad de sus computadores en casa! Esperamos con interés trabajar con Caracol en este nuevo proyecto”.

En medio de esta época de retos para la industria, como parte de la campaña LET´S GO VIRTUAL, Caracol Televisión continúa creando espacios para atender las necesidades de sus clientes en tiempo real, con contenidos de vanguardia. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news