Newsline Report
10.03.2023 | Contenidos.news | Alianzas

Caracol TV y Univisión Canadá renuevan alianza

Caracol Televisión, anuncia la renovación de su acuerdo de exclusividad con TLN Media Group, misma que en su primera etapa tuvo en cuenta más de 40 producciones premium de Caracol. Lisette Orosio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, declaró: “Caracol Televisión continúa fortaleciendo sus relaciones con esta gran empresa que ha sido abanderada de nuestros contenidos en la industria audiovisual norteamericana”.

“TLN representa una sólida venta de exhibición en Canadá y confiamos en que juntos seguiremos logrando un impacto positivo en la cultura hispana y los contenidos en español en este país”, agregó.

Por su parte,  Lily Caputo, Directora de Programación de TLN Media Group: “La programación de Caracol la disfrutan no solo los colombianos-canadienses, quienes forman gran parte de la comunidad latina en este país, sino también todos los canadienses de ascendencia latinoamericana. Debido, a que posiblemente, para fine de esta década, la población hispana en Canadá alcance a subir a los dos millones, nos complace continuar trabajando con nuestros amigos y socios de Caracol, para poder brindarles a nuestros televidentes los programas de entretenimiento que tanto anhelan y disfrutan diariamente”.  

TLN Media Group es una cadena de canales multiculturales que llega diariamente a más de 10 millones de espectadores en Canadá con programación de enfoque latino. Opera los canales de televisión multilingües de Univisión Canadá.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news