Newsline Report
29.01.2020 | Contenidos.news | In-Out

Carlos Martínez se asocia con Pepe Bastón en Elefantec Global

José ‘Pepe’ Bastón, expresidente de Televisa, lanzó en 2019 su productora y distribuidora Elefantec Global. Sin embargo, las noticias del equipo llegan post NATPE, y la compañía ahora presenta a quienes acompañarán a Bastón. 

Carlos Martinez, ex presidente de Fox Networks Group Latin America y General Manager Media Networks en Norte y Brasil para The Walt Disney Company Latin America, asume el control de la distribución de la compañía; mientras que Jeff Symon, quien estuvo en Televisa a cargo del negocio global de contenido, distribución, licenciamiento y comercialización, asumirá como COO de Elefantec. 

Otros dos ex miembros de Televisa se incorporar a las filas de Bastón: Carlos Sandoval Antonio Alonso; quienes harán equipo junto a Daniel Ucros, ex ejecutivo de Sony Pictures Television.

Desde sus oficinas en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México, Elefantec presentó en NATPE más de 50 propiedades originales en desarrollo, entre los que se encuentran dramas, biografías, comedias, thriller y reality-scripted.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news