Newsline Report
03.05.2022 | Contenidos.news | In-Out

Carlos Sánchez se integra a A+E Networks

Bajo este cargo y junta a su equipo de trabajo, será responsable de identificar nuevas oportunidades para maximizar los ingresos y la rentabilidad del contenido de A+E a través de tecnologías emergentes y sistemas de entrega, incluidos los canales FAST. Además de establecer y mejorar las relaciones con socios de distribución digital nacionales y globales, con la intención de extender las marcas y productos de A+E fuera del mercado estadounidense.

“Carlos se une a A+E Networks con una vasta experiencia en el negocio de la distribución digital. Tiene un conocimiento profundo de las complejidades de las plataformas emergentes y ha demostrado ser un líder e innovador cuando se trata de identificar y asegurar nuevas oportunidades de ingresos con socios nacionales y globales”, comentó Mark Garner, VP ejecutivo de Ventas de Contenido y Desarrollo Comercial, a quien Sánchez reportará.

Cabe destacar que Carlos Sánchez se desempeñó como VP de Distribución Global y Coproducciones en Legendary Television, donde fue responsable de distribuir el contenido de la compañía a plataformas de video premium en todo el mundo; así como de identificar oportunidades de coproducción internacional con socios y plataformas locales. Antes de su paso por Legendary, el ejecutivo se desempeñó en varios roles de distribución y mercadeo en Warner Bros. Para EE UU y América Latina.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news